miércoles, 23 de octubre de 2013

Liposucción sin bisturí: Ultrashape.


“Dese las primeras sesiones el paciente comprueba como desaparecen los depósitos de grasa almacenados en su cuerpo. La figura, una vez finalizado el tratamiento, se moldea, y se observa una pérdida de volumen en caderas y vientre”.


1. ¿Qué es Ultrashape?


Los ultrasonidos son utilizados en la vida moderna con multitud de fines terapéuticos y de formación de imágenes. En la actualidad, la demanda creciente de nuevas soluciones a problemas de tipo estético ha llevado al mundo científico a la investigación de nuevas tecnologías que sean una alternativa a los métodos más invasivos.
La liposucción se basa en la extracción de tejido adiposo mediante una intervención quirúrgica. Sin embargo Ultrashape no necesita cirugía y sirve para remodelar el cuerpo eliminando los depósitos grasos que no quieren desaparecer ni con dietas, ni con ejercicio. Esta técnica se basa en la utilización de ondas ultrasónicas y no requiere intervención quirúrgica.



2. Como funciona Ultrashape.


Ultrashape utiliza ondas ultrasónicas para destruir las células grasas-adipocitos- de nuestro cuerpo sin dañar los tejidos adyacentes. Esta tecnología dirige sus ondas de forma selectiva hacia las membranas de las células grasas con el fin de destruirlas. Una vez que esto ocurre, el contenido de estas se dispersa y es transportado por el sistema linfático hacia el hígado. Una vez allí, este órgano las procesa y elimina de la misma manera que lo hace con las grasas de los alimentos.


3. Cómo y donde se realiza este tratamiento.


La técnica Ultrashape no requiere hospitalización. En un principio el paciente tiene una cita previa con el médico el cual, examina y delimita la zona a tratar. El tratamiento propiamente dicho se realiza en la consulta del médico en una camilla sin sedación, ni anestesia.
Mientras el paciente está acostado el sistema Ultashape dirige de forma selectiva y segura las ondas ultrasónicas hacia los cúmulos de grasa con el fin de destruirlos. Esta tecnología está dotada de un sistema de rastreo para que el paciente obtenga una silueta estilizada y armónica.


4. Ventajas de este sistema frente a otros tratamientos.


El sistema Ultrashape es un tratamiento de modelaje del cuerpo indoloro. El paciente, tras la operación tiene una recuperación inmediata y no necesita ni fajas compresoras ni la toma de analgésicos. Ultrashape posee un sistema informático que selecciona las zonas que deben de ser tratadas. Además, las ondas enfocadas son lo suficientemente poderosas y selectivas para romper las membranas de las células grasas sin afectar los tejidos colindantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier duda no dudaré en contestarla